El nombre


Milú es el segundo nombre que llevan Lucas y Tommy: mi perro y el de mi hermano respectivamente.

Al igual que pasa en muchas familias, mientras vivíamos juntos, ellos fueron siempre el corazón de la casa. Y si bien hoy ya no vivo con mis padres y uno de nuestros perros se fue, Entre Milúes va a ser desde y para siempre mi forma favorita de referirme a mi hogar.

El blog


Después de más de un año de pensarlo, en abril de 2018 empecé a construir este nuevo espacio en el que puedo ser más yo que nunca y conectarme de otra manera con las personas que me rodean.

Desde que tengo memoria tengo una constante inquietud por contar cosas, conocer historias y vincularme con el espacio del cual formo parte. Analizo muchísimo todo lo que pasa en mi sociedad, en mi interior y en los que me rodean.

Las redes sociales, junto con internet, nos dieron el poder de comunicarnos y de aprender. Pero de la misma forma nos alejan, nos confunden y hacen que se pierdan valores y elementos únicos de los seres humanos.

Este espacio nace justamente como una respuesta a eso: para compartir, reflexionar y hablar de esas cosas de las que no hablamos siempre.